Servicios de Limpiezas Angélica, especialistas en limpiezas profesionales

 

Limpiezas generales

Limpieza de oficinas y despachos: nos adaptamos al horario de nuestros clientes para mantener sus puestos de trabajo organizados y limpios con unos precios flexibles y alta calidad.

Limpieza de comunidades: portales, rellanos, puertas, paredes, escaleras y ascensores, barandillas y pasamanos, cristales, lámparas, recambio de bombillas...

Limpieza de garajes: disponemos de modernas máquinas aspiradoras, barredoras, fregasuelos, agua a presión... acompañada siempre de los productos específicos necesarios y contando con personal altamente cualificado en el uso de la maquinaria y los productos, con el objetivo de ofrecer el mejor acabado posible. Además del servicio de limpieza, ofrecemos servicios de mantenimiento de pinturas, borrado de graffiti, reposición de lámparas, equipos de alumbrado de emergencia, extintores y señalización.

Conserjerías: tanto si necesita recepcionistas o conserjes que hagan vigilancia y limpieza de su comunidad, le ofrecemos un servicio desde 2 horas hasta 24 horas todos los días del año. Este servicio incluye mantenimientos básicos como cambio de cerraduras, control de luz, control de alarma contra incendios o vigilancia de accesos de parking entre otros.

Limpieza de jardines y piscinas: para todas las comunidades con zonas verdes ofrecemos un servicio esporádico o regular de mantenimiento de jardines, instalación de sistemas de riego, siembra y poda y desparasitación. Además, realizamos reparaciones de piscinas, puesta a punto de los motores, análisis de agua, colocación y reparación de depuradoras y mantenimiento diario.

Limpieza fin de obra y puntual: realizamos limpiezas de fin de obra para particulares, empresas, centros deportivos, almacenes, comunidades, hoteles, comercios y tiendas y talleres.

Limpieza de hoteles: somos especialistas en la limpieza de hoteles. Nos encargamos de la limpieza de zonas comunes y privadas, según sus necesidades.

Solicitar información